Paso1 imgPaso 1 de 3DATOS DE LA EMPRESA
Paso2 imgPaso 2 de 3DATOS DE COTIZACIÓN
Paso3 imgPaso 3 de 3CONTRATAR SU SEGURO
Herramientas img home
Sig 2
Art omint Art provincia Art asociart Art experta Art prevencion Art galeno Art la2da

SANCOR SEGUROS ART


Sancor Seguros ART cuenta con las mejores prestaciones para prevenir y reparar los daños por accidentes o enfermedades profesionales que los empleados de una empresa pudiesen sufrir. A partir de la ley 24557 promulgada en el año 1995, que obliga a los empresarios a contratar un seguro para proteger a sus empleados, es que nació Sancor Seguros ART, una compañía líder entre las aseguradoras de riesgos del trabajo. Para controlar el buen funcionamiento de estas entidades es que se creó la Superintendencia de Riesgos del Trabajo que depende de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo. Este organismo controla que las aseguradoras de riesgos del trabajo otorguen las prestaciones médicas correspondientes en caso de accidentes de trabajo o por enfermedades profesionales, se ocupa además de la prevención de ambientes laborales sanos y seguros, impone sanciones en el caso de incumplimiento, elabora estadísticas de siniestralidad y controla que se cumplan las normas legales sobre salud y seguridad en el trabajo en todo el país.


Sancor Seguros ART es una empresa privada que es contratada por los empleadores para que los asesoren en todo lo que tenga que ver con la prevención y el cuidado de la salud del trabajador, ya sea en su empresa como cuando se traslada, “en itinere”, desde la misma hacia su domicilio y viceversa. Cuenta con un sistema ágil que le permite al trabajador que haya sufrido un accidente o una enfermedad laboral, recibir la indemnización correspondiente. Para poder cotizar online un seguro para su empresa solo bastará con completar los campos con los datos que le soliciten en el formulario de la página Web de Sancor Seguros ART, y a la brevedad será contactado por un empleado de la compañía que lo asesorará sobre los pasos a seguir. A través de su plataforma virtual podrá realizar todo tipo de trámites y consultas, entre ellos el de poder descargar todos los formularios necesarios, así como cursos a distancia para que los empleados puedan capacitarse sin necesidad de tener que trasladarse, por el que recibirán un certificado que acreditará la capacitación recibida.


Sancor Seguros ART tiene los mejores servicios con personal altamente capacitado para prevenir y reparar accidentes dentro del espacio laboral, con un sistema de capacitación en prevención de riesgos a través de seminarios sobre accidentes viales y cursos presenciales dirigidos a los trabajadores quienes serán asesorados por especialistas en el tema sobre cuáles son las medidas adecuadas para la prevención, teniendo además a su entera disposición folletos explicativos, consejos animados, presentaciones multimedia y todo lo que sirva para mantener un lugar de trabajo seguro. Sancor Seguros ART posee una amplia red de prestadores con profesionales médicos, farmacéuticos, centros de emergencia que atienden las 24h los 365 días del año en todo el país y que trabajan en todas las especialidades para que el trabajador que esté de baja por un problema de salud se reintegre a la actividad lo más pronto posible lo que le permitirá al empresario reducir los costos laborales al disminuir el ausentismo.


Por David Del Brutto